domingo, 24 de febrero de 2013

Mi tratamiento para el acne


Hola chicas, hoy subo mi primer blog, y el producto a mencionar es de isdin acniben gel-crema equilibrante.

Primero partiré contando como llegue a este producto: hace ya algún tiempo me comenzaron a salir pequeños malignos y abundantes granitos, no eran muchos pero lamentablemente no salían de  a uno como era normal en chicas de mi edad (vamos tengo 15 años, en la pubertad es normal), no salía un granito salían de a tres, cuatro o más, era simplemente horrible. Cuando le conté a mi madre, me dijo que era normal, que era parte de mi ciclo hormonal, y si, era verdad pero tan solo al principio.
Después por un periodo de tiempo esto había terminado ya no me salían granitos ni nada de eso, era completamente feliz.
 Pero luego de un día a otro esto volvió y con fuerza ya no eran esos pequeños y agrupados granitos, ahora venían en caravana, junto con poros obstruidos y piel muy sensible. Por ello mi madre decidió llevarme al dermatólogo y es ahí donde conozco a este producto amado.

Complementado con una rutina facial un poco cara que consta de otro producto del cual les estaré hablando en otro blog, era simplemente la solución del dermatólogo, ya llevo 2 semanas usando esta rutina y les diré que la piel de mi cara a mejorado en un 100%, y tan solo con 2 semanas! , Es maravilloso ya no me salen granitos y eso que cuando comencé a usarlo mi piel pedía a gritos ayuda!
Por eso resumiendo y explicando como la utilizo terminare con los detalles, la utilizo todos los días en toda la cara después de previamente haberme lavado la cara solo con agua fría y enjuagando el otro producto que me receto el dermatólogo, masajeo la crema en la cara hasta su completa absorción y me va de maravilla.


Es un producto muy bueno un poco caro su valor ronda los 13.990 a 15.990 pesos chilenos, yo la compre en las farmacias ahumadas, su contenido es de 40 ml.

Su contextura es en gel por lo tanto con poquito que saques alcanza para toda la cara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario